domingo, 8 de abril de 2012

¿POR QUÉ EL POLLO CRUZÓ LA CARRETERA? parte 3 y última

R. GARGANO
vieron que finalmente levantaron los piquetes gracias a mi gestión y el pollo pudo cruzar.


DAYSI TOURNÉ
que los pollos estén cruzando las carreteras es sólo una sensación térmica. yo no los ví


MARGARITA PERCOVICH
no insistan en llamarle pollo cuando todas y todos sabemos que es una gallina, su opción es esa más allá de su sexo biologicamente asignado, se debe respetar la identidad de genero y si se siente, vive y piensa como una gallina, por qué se insiste en avasallar al animal afirmando que es un pollo.



GARCIA PINTOS
Jamás cruzo la carretera, ese fue un vil invento de los tupamaros, comunistas y socialistas que aferrados al poder estatal y utilizando sus estructuras para imponer una dictadura estalinista, quieren hacernos creer a nosotros, justo a nosotros que somos un país profundamente democrático, que ese pollo cruzó.
ya sabemos por nuestras fuentes que la escena fue armada, el pollo pago por el pit cnt para fingir el cruce y la carretera acondicionada a ese fin, estando seriamente comprometida la responsabilidad del ministro a quien llamaremos a sala.
Quieren hacernos creer que hubo dictadura, que hubo desaparecidos y ahora, que ese pollo cruzo la carretera!!
 
 

VAZQUEZ:
Uruguayos, uruguayas, ya lo dijimos: todo pollo tiene la libertad, el derecho y consentimiento nuestro de que pueda cruzar donde quiera.
Siempre y cuando no lo veamos, porque de lo contrario recibirá todo el rigor de nuestra Ley, porque no seremos inflexibles con el pollo que quiera cruzar cuando quiera y donde quiera, no, no vecinos, porque todos somos iguales.

 
 
ASTORI:
El pollo cruzó por ahí, para evadir los peajes, y no vamos a permitir que nadie deje de pagar.


PEPE MUJICA'
 :
 
Porque el pollo es un naboooo.

Y no me jodan más que estoy cansaooooo.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario