domingo, 12 de agosto de 2012

EN UN CONVENTO

cuatro monjas esperaban ordenadamente la llegada del parroco que habría de escuchar sus confesiones hasta que éste apareció, entró la primera y le dijo:
  -padre, he pecado.
a lo que el sacerdote respondió:
  -¿y en qué puedes haber pecado tú?
  -padre, yo he visto el pene de un hombre.
  -ese es un acto grave, ve reza 10 avemarias y lavate los ojos con agua bendita y yo te perdono.
  -amén, padre
la monja se retiró y entró la segunda:
  -padre, yo he pecado.
  -dime.
  -padre, yo he tocado el pene de un hombre
  -eso ya es una ofensa a considerar, ve reza 30 avemarias y lávate las manos con agua bendita y yo te perdono.
entonces el sacerdote escucha discuciones y peleas entre las dos monjas restantes y les pide:
  -hermanas, por favor tranquilidad, ¿cuál es el motivo del altercado?
la cuarta monja le responde
  -perdone, padre, pero de ninguna  manera yo voy a lavar mi boca en la fuente del agua bendita después de que ella (refiriendose a la tercera monja) se halla sentado allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario