martes, 7 de febrero de 2012

OSO HORMIGUERO

Andaba una mosca cualquiera volando en un zoologico y se detiene en una reja, mira y le dice al animal:
-tú, que eres tan raro, qué animal eres?
-yo -le contesta- soy el perro-lobo
-un momento, un momento, las dos cosas es imposible, o eres perro o eres lobo
-te explico yo soy un perro-lobo, porque mi papá era un perro y mi mamá era una loba.
conforme con la explicación la mosca continuó y se detuvo en otra jaula donde vió a un animal aún más extraño -y tú, que eres tan raro, que animal eres?
-yo- le respondió- yo soy el chancho-jabalí
-un momento, un momento, no puedes ser las dos cosas a la vez, o eres chancho o eres jabalí
-te explico, ocurre que mi padre era un chancho y mi madre una jabalí.
ok, ok.
la mosca continuó su viaje y se detuvo ante una jaula donde estaba el animal más extraño de todos los que había visto en el día
-dime, tú que cosa eres?
-yo soy el oso hormiguero
-lo quééé???????

No hay comentarios:

Publicar un comentario