miércoles, 14 de marzo de 2012

90 AÑOS

un anciano tenía un sobrino que trabajaba como médico en un hospital cercano, va una mañana a verlo y luego de que el médico le revisa le comenta:
-ésta noche para celebrar mi cumpleaños invité a 4 chicas de 20 años y a nadie más, yo no puedo tomar viagra por el corazón débil que tengo, no sabes de alguna otra cosa que funcione igual pero no tenga problemas serios?
-mira, hace pocos días se inventó ésta otra pastilla, con una sola es más que suficiente, son fuertísimas, igual te voy a dar un paquete gigante por si algun otro día vuelves a precisar.
-muchas gracias. -dice el anciano y ya se toma la pastilla.
apenas cerrar la puerta piensa 'tengo 90 años' y se toma otras dos, mientras espera un taxi piensa 'ellas tienen 20' y se toma tres pastillas más, al llegar a la casa piensa 'y son 4', se toma otras 4 pastillas. Cuando faltan pocos minutos para la hora acordada, se toma todas las pastillas que restan de una sola vez.
al día siguiente mientras el doctor va al hospital piensa 'voy a pasar por la casa del tío para ver cómo le fué anoche'
ya al irse acercando va viendo que la casa estaba medio derribada, se acerca más y ve que el muro de piedra estaba totalmente derribado a puntapies, postes, semáforos y cualquier otro implemento metálico estaba total y completamente retorcido, todos los arboles del jardín, arrancados de raiz, la puerta de calle partida en dos, dentro de la casa todo el mobiliario destrozado y un gran espejo de tamaño natural con marcas de uñas desde arriba hasta abajo.
el medico llama y escucha:
-aquí! en el baño!
se acerca y encuentra al anciano en la bañera cubierto de cubos de hielo y llorando, el hombre dice:
-NO VI...NIE....ROOON!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario