sábado, 24 de marzo de 2012

MUCHACHO VS. CARTERO

un chico de unos 14 o 15 años de edad camina hacia un burdel de mala fama llevando atado con una correa a un pequeño cachorro muerto. entra y enseñando un grupo de billetes que extrae de su bolsillo, le dice a la encargada:
-quiero tener sexo con una mujer que tenga sífilis, gonorrea, herpes, hongos y de ser posible ladillas.
ok, la encargada llama a una chica quien le satisface en los requerimientos y al retirarse el muchacho la encargada no puede con su curiosidad y le pregunta por qué tal pedido.
-mire, señora, ésta noche mi padre y mi madre salen a una opera, van a tomar a una niñera para que cuide de mis hermanos pequeños y de mí y yo sé que en algun momento de la noche voy a terminar acostandome con la chica, cuando regresen mis padres, papá llevará en el coche a la muchacha hasta su casa y antes de llegar va a hacerle el amor, cuando regrese a casa seguramente va a hacer un rapidito con mamá y mañana cuando venga el cartera, hará el amor con mamá y a ESE, a ESE maldito es a quien le quiero joder la vida, porque fué ÉL, el que mató a mi perrito con la moto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario