miércoles, 7 de marzo de 2012

CORREDOR

un hombre se encontraba en el apartamento de su amante haciendole el amor cuando escuchan abrirse la puerta principal. la mujer dice, alarmada:
-¡mi marido!¡si te encuentra acá nos mata a los dos!
salta de la cama y en segundos esconde la ropa del amante debajo de la cama, el hombre sale por la ventana y aprovechando que el apartamento es en el primer piso y que por allí en ese momento pasaba una maratón, salta dentro de la multitud y se pone a disimular, en eso se le acerca otro corredor y le dice:
-disculpe, usted que corre sin camiseta, ¿a qué club pertenece?
-no, amigo, yo corro sin camiseta porque no pertenezco a ningun club.
-pero es que tampoco trae puesto un pantaloncillo.
-pasa que el pantaloncillo me hace daño entre las piernas.
-pero, hombre, corriendo sin zapatillas usted se va a destrozar los pies. la calle arde.
-el médico me dijo que el asfalto caliente es bueno para mi salud
-ahh, ya entiendo, entonces el condón lo trae por si es que llueve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario