jueves, 17 de mayo de 2012

MI SUPERMAN

un cierto día un hombre estaba llegando a su casa varias horas después de terminada su jornada laboral y esperaba que su esposa (a quien sabía extremadamente celosa) iba a estar muy enojada, así que con mucho cuidado de no hacer mucho ruido abre la puerta y entonces ve a su esposa esperándole y ella le dice:
-adelante, mi superman
el hombre se queda sin palabras ante tal recibimiento, ella continúa:
-pero no se me quede ahí, pase con confianza, mi superman, que hace frío
-digame, mi superman, quiere que le haga una sopa caliente o mi superman prefiere darse una ducha caliente y ponerse cómodo primero
por fin el hombre contesta algo:
-pero, esperá, llego tarde y en vez de enojarte me decís 'mi superman', acá pasa algo raro ¿qué pasa?¿por qué me decís 'mi superman'?
-es que solamente a ese idiota y a vos se le puede ocurrir ponerse el calzoncillo por encima del pantalón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario